Monografica de Sierra Nevada

Una Monográfica especial porque Quira después de los entrenamientos para el Korung y posteriormente la prueba, consigue el KKL1.
Acto seguido realiza la prueba de resistencia, después de ello puso todo su corazón y entrega para saltar al ring por primera vez en Clase de Trabajo Hembras consiguiendo su primer V1 en esa clase

Juez: Her Reynart Mast

Handler: Rodi Astillero

En este momento tengo que agradecer a varias personas porque cada uno ha desempeñado un trabajo muy importante, en primer lugar quería agradecer al mejor fotógrafo que tenemos en España en el mundo de El Pastor Alemán, cosa que sin el Sr. JOSÉ RUIZ, no podriamos recordar estos momentos tan confortables con tanta calidad de imagen, aparte porque no todos saben sacar el máximo rendimiento de cada perro en todas sus fases.

Por otro lado al Centro Canino Campo de Gibraltar (DANIEL Y CRISTINA BENSUSAN) por el gran trabajo que le han conseguido hacer a Quira en un tiempo Record, Le entregamos la perra en La Monografica de Sevilla y a tan solos dos meses y medio en la Monográfica de Sierra Nevada nos la devuelve con IPO1 Y kkl1.

Y por ultimo al Hanler, RODI ASTILLERO, por la magnifica presentación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.